LA RED

Nadie lo conocía: el tatuaje oculto de Carlitos Vargas

El presentador lo mostró a sus espectadores.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 20:47

Carlos Vargas Moreno reconocido en el mundo del espectáculo y farándula colombiana no solo devela curiosidades de otros famosos, esta vez reveló en vivo un aspecto de su vida no visible.

El presentador vallecaucano suele cautivar con su espontaneidad y expresividad, manteniendo a los televidentes atentos y esta vez lo hizo con un detalle de su vida privada.

El colaborador del programa La Red de Caracol Televisión se dejó llevar frente a la temática de tatuajes que estaban hablando en una de las emisiones en vivo.

Y fue así como el comunicador contó dónde y cuál es el segundo tatuaje que se ha hecho, para ello tuvo que empezar a quitarse hasta la media.

Recordemos que el carismático presentador ya se había hecho un primer tatuaje, pese a que inicialmente no le llamaban la atención.

“Yo pensé que nunca iba a hacerme un tatuaje… pero un día conocí a alguien que tenía la firma de su mamá, en ese instante mi cabeza pensó en la persona que más he querido y admirado en mi vida, la Ita, es decir mi abuelita...” manifestó el comentarista sobre su primer tatuaje.

Durante el programa Carlitos se quitó un zapato y luego la media para que todos vieran las cuatro letras de su segundo tattoo: Mija, dedicado a otra persona muy especial. Pero ¿Qué significa?

“…con mi hermana… siempre hemos sido uña y mugre… De niños nos decíamos “mijo” y “mija” por allá entre los años 1984... Por eso nos lo tatuamos, porque nos amamos y porque como dice mi amigo @franksolanooficial “en la vida hay ex esposos, pero nunca ex hermanos”, puntualizó en su Instagram Vargas.

Otras Noticias