MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown cuenta sobre los difíciles momentos de bullying que sufrió

La actriz habla sobre los duros momentos que le tocó pasar.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:47

La actriz y modelo británica Millie Boby Brown es reconocida mundialmente por su papel en la serie estadounidense de Netflix “Strager Things”. Allí ella actúa de Once, papel que inició a los 14 años.

La joven de tan solo 16 años ya es mundialmente conocida, y es por su llegada a la fama que ha recibido comentarios negativos más de una vez. En numerosas ocasiones la actriz habló del bullying que atravesó en la niñez y adolescencia.

Millie Boby Brown en "Stranger Things"

“Me frustro mucho con los comentarios inexactos, inapropiados (...) e insultos innecesarios que recibo y que terminaron trayéndome mucho dolor e inseguridades”, afirma la joven actriz en uno de sus posteos de Instagram.

Hace poco, Millie contó para Glamour UK que tuvo que cambiarse de escuela debido al bullying que sufría. Y que ahora ese problema continúa en forma de cyberbullying.

Millie Boby Brown

Actualmente, la actriz solo posee una cuenta en Instagram. Se vio obligada a borrar la de Twitter debido a los comentarios ofensivos que recibía por parte de los usuarios.

A pesar de todo el maltrato online que sufre, ya aseguró que no va a dejar que esto la detenga. La protagonista de "Strager Things" está comprometida con ser quien cambie las cosas en la sociedad para ella y otros que sufran bullying.

Millie Boby Brown

Desde sus 14 años, la joven británica ha contribuido a organizaciones destinadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los niños, como también a ayudar a jóvenes que luchan contra el cáncer. Es por esto que fue nombrada embajadora de buena voluntad de UNICEF en 2018, convirtiéndose en la embajadora más joven de la organización.

 “No se preocupen, siempre encontraré una forma de sonreír”, dijo la actriz en la misma publicación de Instagram.

Otras Noticias