MARIO CIMARRO

Más galán que nunca: Mario Cimarro y su coqueta publicación que causa furor

El protagonista de "Pasión de Gavilanes" volvió a enamorar a sus fans.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 12:29

Mario Cimarro saltó a la fama en 1996 luego de participar en "Romeo + Julieta", película que fue estelarizada por Leonardo Di Caprio y Claire Danes.

Pero el papel que realmente consagró al actor centroamericano fue su rol protagónico en "Pasión de Gavilanes" como el tosco y amoroso enamorado de "Norma Elizondo". 

Mario Cimarro

Pese al transcurso de los años, el artista cubano sigue tan apuesto como siempre, y a menudo vuelve a flechar a sus fans con fotos increíbles en sus redes sociales.

Hace poco, el famoso de 49 años volvió a deslumbrar a sus seguidores con un retrato suyo multiplicado por tres en el que luce muy arreglado

Mario Cimarro en Instagram

Pero lo que más llamó la atención de algunos admiradores de "Juan Reyes" fue el epígrafe con el que estaba acompañada esta fotografía.

"Tus ojos tienen dedos que agarran el collar de mi alma y me arrojan dentro de ti", apuntó en inglés el nacido en la Habana, desplegando así su habitual coquetería.

Mario como "Juan Reyes"

En todo caso, algo que muchos se preguntan es por qué este imponente galán no ha vuelto a protagonizar alguna novela en años recientes.

Según ha trascendido en diferentes medios especializados, la razón de la ausencia de Cimarro en producciones de primera línea es su difícil carácter. De hecho, la última serie que él realizó con Telemundo fue "Los herederos del Monte" en 2011.

Otras Noticias