MALUMA

Maluma se hizo un retoque estético en su rostro y quedó irreconocible

Un cambio inesperado.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:58

Hace pocos días, Maluma se ha convertido en el centro de atención por diversos motivos; empezando con que el artista decidió desaparecer misteriosamente de Instagram y podría estar vinculado al conflicto con el futbolista Neymar, actual pareja de su exnovia Natalia Barulich.

Por otro lado, Juan Luis Londoño Arias dejó sin palabras a sus más de 52 millones de seguidores con el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico, "Papi Juancho", pero esta vez, un detalle en su rostro está causando furor en las redes. 

"Papi Juancho"

Es evidente que "Papi Juancho" alude a su nombre real y la creación de estas 22 canciones, en su mayoría durante la cuarentena por el COVID-19, hace que sea de sus proyectos más preciados.

Recordemos que con 26 años,  el cantante de "Hawái", ha conseguido récords absolutamente merecidos con el primer single y este nuevo sencillo incluye la colaboración de grandes artistas, como son Ñejo, Ñengo Flow, Myke Towers, Yandel y, por supuesto, Justin Quiles.

Nuevo post de Maluma

Sin duda, el reguetonero paisa, luego de este gran proyecto, sigue buscando la forma de promocionarlo y así fue con su más reciente publicación en la que invita a una entrevista hoy a las 8 p.m. para los "Video Music Awards". 

Lo raro del posteo es el video que le acompaña, pues dicen que la carta de presentación para enamorar a alguien son los dientes, y al parecer el ganador de "Premios Nuestra Tierra" se inspiró y se atrevió a dar un toque arriesgado a su sonrisa para seguir sorprendiendo a sus fans. 

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, algunos incluso bromearon y con tan solo 1 hora de su publicación, el intérprete de "Felices los 4" ya tiene cientos de likes.

"Ey, con esos dientes pareces vampiro, divino", "Team Maluma", "No podrías verte mejor",  "a Neymar le gusta esta foto", "Un poquito más de brillo es imposible, verdad". Fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Otras Noticias