LYDIA LOZANO

Lydia Lozano rompe en llanto al recordar lo que pasó la noche que falleció Carmina Ordoñez

La colaboradora no lo había dicho antes por miedo a ser juzgada.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 07:53

Lydia Lozano no suele ser el tipo de presentadora que se destaque por dar información polémica o de mantener algún tipo de altercado con otras personalidades, sino todo lo contrario.

En la programación del jueves 27 de agosto, la colaboradora contó algo que se tenía guardado y rompió en llanto cuando al final dio a conocer lo que ocurrió la noche que falleció su amiga Carmina Ordoñez.

Eva Carreño fue íntima amiga de Carmina Ordoñez y durante la emisión del programa contó de primera mano la relación que tenía la colaboradora con la tertuliana.

Carreño ha contado cómo Carmina entraba al camerino de Lydia y la llamaba cariñosamente “Lydi”.

Fue en ese momento en el que Lozano se armó de coraje y contó lo que ocurrió el día del fallecimiento de su gran amiga. Todo pasó unas horas antes, cuando la llamó por teléfono.

"Me dijo que cogiera una grabadora y que escribiera sus memorias, yo le dije que no por la que se podía armar (...) Ahora me arrepiento porque habría sido un puntazo”, reveló Lydia Lozano.

Lozano suele recibir desprestigio por parte de sus compañeros, pero esta vez no pudo contener las lágrimas al recordar algo que nunca había contado por miedo a ser juzgada o que no le crean.

“Carmen me llamó la noche en la que murió para decirme que estaba muy guapa en televisión, eso lo sabe Eva, pero no lo he contado porque no me iban a creer”, concluyó la colaboradora.

Otras Noticias