Natalia Barulich

Lejos de Maluma, a Natalia Barulich solo la rodean los lujos en Ibiza

Un Audi y un lujoso hotel.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 12:36

A Natalia Barulich la han rodeado los escándalos, desde su separación con Maluma ha intentado alejarse de los rumores, pero los mismos no cesan.

La broma de Neymar cantando “Hawái” despertó el nombre de la modelo en todos los medios, hasta tal punto de sentir la necesidad de aclarar por qué se dio su separación.

Natalia Barulich en Ibiza, España

Pero los rumores no la detienen, ahora que está lejos de la relación “tóxica” que tenía con el cantante, Natalia está disfrutando al máximo su vida y los lujos que la rodean.

Recientemente Barulich subió historias de su estadía en el lujoso hotel “W Ibiza”, compartiendo con amistades y disfrutando de la camioneta que Audi España le brindó junto a su hermano Charlie.

Sin dejar de mencionar lo bien que se veía la exnovia de Maluma lavando el carro, sorprende que hasta para hacer tareas de limpieza mantiene el estilo.

Natalia tiene un excelente gusto por la moda, además de la belleza y el buen porte que la favorecen en cualquier atuendo que elija.

Natalia junto a su Audi en el hotel W Ibiza

Alejada de la toxicidad de su última relación, hoy la modelo se fotografió junto al Audi que había lavado el día de ayer y las reacciones en su publicación fueron inmediatas.

Muchos de los comentarios fueron en referencia a la canción de Maluma, sus seguidores le preguntan qué pasó con las vacaciones en Hawái, pero Natalia Barulich hace caso omiso a esos comentarios y sigue disfrutando de su nueva vida.

Otras Noticias