ROMANCE

Las fotos que nadie esperaba de las vacaciones de James y Shannon, ¿estarían pasando por un mal momento?

La pareja fue retratada por un paparazzi.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:03

La relación amorosa del futbolista James Rodríguez con Shannon de Lima ha estado rodeada de muchas especulaciones y un sin sabor popular debido a las pocas manifestaciones públicas que los famosos hacen en sus redes.

Se conocieron fotos de sus vacaciones en Ibiza, capturadas al parecer por un paparazzi, que han generado un sinfín de comentarios frente a cómo se ve el centrocampista con la modelo.

Todo indica que el jugador colombiano, junto a su actual novia, decidió pasar unas vacaciones en la paradisíaca Isla en el mar mediterráneo.

El sol y mar español fueron testigos de la navegación en un lujoso yate en que iba el ganador de la bota de oro, en el mundial de Brasil del año 2014, acompañado de unos amigos y su novia.

La venezolana luce un vestido de baño de dos piezas y el joven atleta unas pantalonetas con una gorra; pero lo que no lucen es estar muy enamorados, declaran algunos seguidores.

Los comentarios giran alrededor de la cercanía o más bien la distancia entre la pareja: “No sé, cada cual por su lado, no se ven tan enamorados o será que ya están como aburridos y cada cual pasa separado”, señala un instagrammer frente a las imágenes del famoso cucuteño.

Del mismo lado, de las vacaciones del diez colombiano también se dijo: “Están como raros”, “Superunidos se ven, quién sabe cómo sea realmente esa relación, solo ellos lo sabrán”, entre otras reacciones.

Evidentemente, son diversas las opiniones que se escuchan y leen de James Rodríguez frente a su vida privada, que por ser una celebridad es pública, y como lo advierte una fanática: “Solo ellos lo sabrán”; cómo, pese a muchos juicios, ellos mantienen una relación de convivencia en Madrid.

Otras Noticias