TOÑI MORENO

La venganza de José Antonio Avilés a Toñi Moreno en su último programa de "Viva la vida"

El zasca no pasó desapercibido.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 07:53

Toñi Moreno está viviendo un fin de semana complicado, conduce el programa "Viva la vida" por última vez y José Antonio Avilés no dejó pasar oportunidad para cobrarse el pasado. 

La presentadora de 47 años, sustituyendo a Emma García durante el verano, pidió perdón a la audiencia por sus errores; sin embargo, el colaborador de "Telecinco" tuvo su venganza a los sucesivos comentarios en su contra.

José Antonio y Toñi Moreno

Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales, sorpresivamente, se olvidó del apellido del colaborador a la hora de presentarlo, y él, en lugar de abandonar el plató o reírse, esta vez arremetió: 

"Qué casualidad que te olvides de mi apellido". Dijo José Antonio.

José Antonio y Toñi Moreno

En un tono desafiante, no se quedó callado frente a Toñi y enfatizó que intentará ganarse nuevamente la confianza del público, por lo que celebró cada zasca que se lanzaron en el programa.

Cabe destacar que la periodista le hizo sentir el rigor, pues recordemos que Avilés fue uno de los concursantes más polémicos de "Supervivientes", que se ha caracterizado por diversas mentiras y estafas que generaron una importante deuda económica.

José Antonio Avilés

El enfrentamiento entre José Antonio Avilés y Moreno llegó al punto máximo cuando ella lo tildó de "mentiroso" en vivo; ante sus esfuerzos por vengarse de Toñi y seguir respondiendo, él abandonó el plató con indignación. 

Pese a sus disgustos con la presentadora de "La bascúla", los rumores vuelan por otros lados, ya que una clínica estética confirmó al programa de Ana Rosa que Avilés pasará por quirófano a finales del mes de septiembre. ¿Qué se va a hacer?

Otras Noticias