CARLOS VARGAS

"La Red": la metida de pata de Carlos Vargas que generó burlas pesadas en el set

El carismático conductor cometió un error bastante hilarante.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:23

Carlos Vargas es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más ocurrentes de la pantalla chica nacional. Es por ello que tiene miles de fans que esperan para escucharlo en cada edición de "La Red".

Aunque a menudo el presentador valluno es gracioso a propósito, a veces también comete algún error vergonzoso que causa las risas de sus colegas y de la audiencia. 

 Carlos Vargas

Hace unas horas, el divertido conductor cometió una metida de pata tan grande que sus compañeros de set se burlaron extensamente de su equívoco. 

El carismático chismoso estaba hablando del imitador de José José en "Yo me llamo", y entonces señaló que el cantante en cuestión se negaba a darle su apellido a un supuesto hijo.

Presentadores de "La Red"

Pero cuando el comunicador de 41 años iba a referirse a la prueba de ADN, en lugar de ello afirmó: "solamente se resolverá con la prueba de embarazo"

En seguida, los compañeros de set del periodista empezaron a burlarse de su error luego de corregirlo al aire y explicarle que ese no sería el procedimiento médico adecuado para investigar la verdad del asunto.

 Carlos Vargas

Inclusive, Mary Méndez se animó a comentar en el plató: "Se dan cuenta que Juan Carlos Giraldo no estaba mintiendo cuando decía de Vargas y sus brutalidades".

Por fortuna, el ganador de los Premios TVyNovelas no se molestó porque es alguien muy relajado y con un excelente sentido del humor, por lo que no tiene problema en reírse de sí mismo cada tanto. 

Otras Noticias