LUISA FERNANDA W

La millonaria adquisición de Luisa Fernanda W que la hizo ver hermosa y descrestó a sus fans

La youtuber muestra su nueva compra por redes sociales.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:17

La influencer Luisa Fernanda W, conocida por sus divertidos videos en Youtube, muestra su lujosa adquisición en su cuenta de Instagram y deja atónitos a sus fans.

Se trata del nuevo bolso de la youtuber: un Yves Saint Lauren, que cuesta casi 3 mil dólares, es decir 11 millones de pesos colombianos. Y los fans de la modelo no pueden dejar de observarlo.

Luisa Fernanda W

Se puede ver a Luisa Fernanda posando para la cámara al lado de su nuevo bolso. La publicación llegó rápidamente a los 212 mil me gusta. Y miles de comentarios: “Hermosa”, “Muy bella”, “Que linda mujer", dicen algunos de ellos.

La cantante tiene 14,3 millones de seguidores en Instagram que están atentos a cada uno de sus movimientos. Sobre todo ahora que se encuentra embarazada.

Luisa Fernanda W

La influencer lleva ya siete meses de embarazo y se la ve radiante en su nueva faceta de madre. Cada vez que puede sube fotos con su panza de embarazada.

Este será el primer hijo de la famosa, junto con el cantautor Pipe Bueno. “Yo pienso que para muchas personas fue pronto. Y no me quiero justificar, simplemente les voy a decir una realidad. Yo me dejé llevar por un sentimiento”, dice en una entrevista que le hizo Alejandra Azcárate vía Instagram.

Luisa Fernanda W

El padre del niño es pareja de la modelo desde abril de 2019, dos meses después de que falleciera su exnovio Fabio Legarda en un asalto. “Pasa lo de ‘Lega’ y la gente dice que yo me metí con Pipe dos meses después. No fue dos meses después, pero tampoco fue más allá”, cuenta en la entrevista.

Los rumores dicen que la youtuber le pondrá Máximo a su primogénito, pero todavía no ha hecho declaraciones al respecto. La pareja muestra por redes sociales todo el avance del embarazo y no ocultan nada de las cámaras, pero hay preguntas que todavía no fueron respondidas.

Otras Noticias