SHAKIRA

La declaración de amor de Shakira a Gerard Piqué, bajo el sol de Maldivas

Unas vacaciones llenas de afecto.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:24

Shakira y Piqué están disfrutando de unas deliciosas vacaciones en Maldivas, con el océano índico de fondo, la playa paradisíaca y el sol, el amor y la armonía de su familia abunda.

La artista ha compartido algunas imágenes del lujoso descanso, sus hijos se han emocionado con los pequeños cangrejos que hay en la isla y sus bronceados veraniegos son evidencia de lo bien que la están pasando.

Shakira, Piqué y sus hijos

Pero siempre hay espacio para el romance y más en un lugar tan maravilloso donde las buenas energías y los lindos momentos quedaran el recuerdo de la pareja, Shakira también se ha destacado por lo romántica que ha sido en su repertorio.

En su Instagram la cantante realizó una declaración de amor simple, pero con pocas palabras expresó la fortaleza que tiene su relación de casi 10 años.

Shakira recibiendo un beso de Gerard, foto publicada por la cantante

Dos fotos de la pareja y un sencillo mensaje: “Together”, dijo más que una canción completa de la cantante colombiana.

Actualmente Shakira y Piqué tienen dos hijos, viven juntos y son el apoyo emocional uno del otro, entre los artistas son una de las parejas más estables.

La sencilla declaración de amor de Shakira generó miles de reacciones en su perfil

También son de las más seguidas, pues lo diverso de la carrera de ambos atrae fans de todo tipo, teniendo en cuenta que, así como la interprete de “Me enamoré”, el futbolista cuenta con millones de seguidores.

El limitado acceso de la vida íntima de Shakira y Gerard hace que cada pequeña dedicatoria de la pareja sea tan popular entre sus fanáticos.

Otras Noticias