JORGE JAVIER VAZQUEZ

La decisión ya está tomada: Jorge Javier Vázquez deberá trabajar con su archienemigo

Ya no hay marcha atrás y el colaborador lo debe aceptar.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 07:53

Jorge Javier ha estado en la boca de todo el mundo por las lujosas vacaciones que se tomó a bordo de un yate, el cual está valorado en más de 2 millones de euros.

Como si fuera poco, el colaborador gastó más de 12 mil euros en una prestigiosa clínica de Madrid, donde se sometió a múltiples tratamientos regenerativos.

Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones

El presentador de televisión deberá retomar sus labores el 1 de septiembre, por lo que tendrá que darle fin a sus soñadas vacaciones y encontrarse con grandes cambios laborales que quizá le arruinarán el rato.

El actor enfrentará algunos cambios que Mediaset realizó en el tiempo que Jorge Javier estuvo de vacaciones, y uno de estos cambios tiene que ver con los colaboradores que ahora hacen parte de “Sálvame”.

José Antonio Áviles

Para sorpresa de Jorge Javier Vázquez, ahora deberá presentar la nueva edición de “La última cena”, en donde se tendrá que encontrar con su más grande enemigo: José Antonio Áviles.

La relación entre Vázquez y Áviles no es la mejor, ya que Jorge Javier Vázquez fue una de las personas que desmanteló a José Antonio cuando este regresó de Honduras, motivo que causó resentimiento entre los famosos.

Jorge Javier Vázquez

Hasta el momento, el colaborador no ha opinado al respecto, pero se espera que probablemente lo hará cuando se encuentre cara a cara con su nuevo compañero de plató.

Además de lo ya contado, el empresario aún tiene que decidir si participa o no en “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Otras Noticias