JESSI URIBE

Jessi Uribe y Sandra Barrios vuelven a ser noticia por foto juntos

No se podría esperar menos de un matrimonio de once años.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 23:09

La relación de Jessi Uribe con Paola Jara tiene cada vez más aceptación popular, luego de haber estado en el ojo del huracán a causa de la ruptura matrimonial del cantante.

Lo que es innegable es la relevancia que aún tiene el anterior matrimonio del artista ganador de “Premios Nuestra Tierra”. Tanto así, como para reavivar declaraciones de amor, anteriormente hechas.

Recordemos que Jessi se había casado con Sandra Barrios hace más de once años y fruto de ese hogar nacieron cuatro hijos dentro del matrimonio.

Además, la mamá de los hijos del cantante ha dado polémicas declaraciones manifestando el gran engaño que padeció debido a la llegada de una tercera mujer. Y esta es la foto que reapareció en Twitter:

¿Que por qué la amo con todo mi corazón? Porque hace 11 años está conmigo en las buenas y malas, amándome… ayudándome a cumplir todos mis sueños. Me dio el mejor regalo: Ser padre” es parte de la leyenda que publicó en Facebook el cuatro veces padre.

La publicación ha vuelto a estar en circulación debido a un seguidor, donde se ve al famoso junto a su exesposa, al parecer en un cuarto de hospital. Pero, ¿qué llama tanto la atención de estas publicaciones?

Así es, los comentarios que le hicieron al entonces participante de reallity show y que revuelven lo conflictivo que fue su separación, porque no logró cumplir las peticiones de sus fans.

También se pregunta por qué el artista sigue conservando esa foto en su Facebook, cuando de Instagram borró todas las de su antigua vida; todo indica que es algo que no borrará con un solo clic.

Otras Noticias