GREEICY RENDÓN

Greeicy Rendón enamora a sus fans cantando y bailando reggae en su cuarto

La artista volvió a cautivar a todos.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:02

Greeicy Rendón es una usuaria bastante activa de las redes sociales, pues desde allí no solo comparte las novedades de su carrera, sino que también sube momentos cotidianos. 

Hace unas horas, la intérprete de "A mí no" compartió con sus seguidores la alegría que estaba sintiendo en esos momentos con un posteo muy especial. 

Greeicy Rendón

La actriz de "Chica Vampiro" se animó a entonar con mucho sentimiento una fragmento de "Felicidad", canción de la banda de reggae Gondwana.

"Felicidad, eso es lo que tú me das... Felicidad, cada mañana al despertar", cantó la famosa de 27 años mientras bailaba a su manera. 

En seguida, la publicación de la cantante caleña se llenó de comentarios elogiosos como "qué cabellera" y cosechó más de 100 mil "me gusta" en cuestión de horas.

La novia de Mike Bahía sin dudas está pasando por un buen momento a nivel personal y profesional, y por ello le gusta compartir su buena energía con su audiencia. 

Greeicy y Mike Bahía

Hace poco, la diva colombiana también sorprendió a sus seguidores con un clip en el que despertaba de manera brusca a su enamorado para jugarle una broma.

Greeicy sigue entonces haciendo suspirar a más de uno con su actitud positiva y sus constantes ocurrencias que dan cuenta de lo espontánea que es. 

Otras Noticias