SHAKIRA

Escandaloso fraude de Shakira en España

Se revelan secretos fiscales de la artista en Barcelona.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:10

Shakira ha dejado en alto el nombre del país debido a una carrera musical impecable, destacándose en reconocidos eventos a nivel planetario, esta vez es noticia debido a un escándalo fiscal en Barcelona.

El talento de la cantante la ha hecho merecedora de dar apertura a mundiales de fútbol, el más reciente fue su participación en el Súper Bowl, la gran final del fútbol americano.

La intérprete de dos canciones mundialistas dio un show alucinante junto a Jennifer López, deslumbrando con su danza y su fuerza en escenario.

Energía propicia para dar inicio al gran evento deportivo, un campo muy familiar para ella, puesto que, como es sabido, la productora discográfica está casada con el futbolista catalán, Gerard Piqué.

La esposa del defensa del Club Barcelona tiene dos hijos y actualmente se encuentra radicada en España, lugar donde habría defraudado a Hacienda con más de catorce millones de euros, bajo el “falso” argumento de no vivir en Barcelona, sino en Las Bahamas donde tiene una finca.

La cantautora está teniendo graves problemas fiscales luego de una investigación que revela una estrategia para evadir impuestos en Cataluña

Otra de las fuertes acusaciones es que la artista estaría al frente de empresas fachada en paraísos fiscales, según denunció la inspectora que estuvo varios años en el estudio de sus finanzas en Barcelona.

"La disputa en la sede de la Agencia Tributaria fue intensa… Hacienda concluye que Shakira defraudó en el impuesto de IRPF y patrimonio durante cuatro años. Su año de más ingresos, 2011, después del exitazo del Mundial… Se cerró con un acta de desacuerdo: la cantante pagó veinticuatro millones de euros (la cuota defraudada) para regularizar antes de reclamar ante la Agencia Tributaria", fue el escándalo revelado en un reconocido diario Español.

Otras Noticias