TALIANA VARGAS

Entre celos y amor: la hija mayor de Taliana Vargas quiso comerse a su nuevo hermanito

Todo el amor al nuevo integrante de la familia.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:39

Hace más de una semana nació el adorable Antonio, quien ha enternecido a los seguidores de Taliana Vargas. Al igual que su hija Alicia, el pequeño se ha ganado todas las reacciones.

Las tiernas imágenes entre Alicia y Antonio en el perfil de la modelo son cada vez más y una foto mejor que la otra, la mayor quiere jugar con su hermano aunque él aún no entienda que sucede y no se le despega del lado.

Taliana Vargas, Alicia y Antonio

A Alicia la hemos visto darle infinidad de besos a su hermanito menor, también intentando robarle el gorrito y haciendo gestos de cariño, pero recientemente una foto que publicó Taliana de la pequeña con su hermano desconcertó a varios.

En la foto la actriz tiene en brazo a su hijo mientras Alicia en lugar de darle un beso intenta comérselo, ¿celos? No parece, pues la pequeña quiere compartir al máximo la compañía del nuevo integrante de la familia.

Alicia y su hermano menor

Junto a las fotos la presentadora aclara la situación y deja visto que solo se trata de otro tierno gesto de amor entre hermanos.

“Un beso enorme lleno de amor”, escribió Vargas.

El tierno beso de Alicia para Antonio

Seguido a esa insólita foto, aparece la dulce imagen que tanto le roba los corazones a los fans de la actriz de “Rafael Orozco”, un tierno beso para el hermano de menor.

Definitivamente todo el amor está dispuesto para el nuevo integrante de la familia de Taliana Vargas, su hermoso hijo Antonio.

Otras Noticias