MILA XIMENEZ

En medio del llanto, Mila Ximénez confesó cuál es su triste realidad

“Duermo y duermo a ver si esto pasa”, reveló la presentadora.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 07:53

Luego de múltiples rumores sobre el estado de salud de Mila Ximénez por el distanciamiento que decidió tomar, la colaboradora reaparece sorpresivamente durante la emisión de “Sálvame”.

Según lo contado por Mila, tenía muchas ganas de ver a su gran amigo Kiko Hernández para felicitarlo por su cumpleaños.

Mila Ximénez de paso por el programa "Sálvame"

"Me enteré muy tarde de tu cumpleaños porque duermo y duermo a ver si esto pasa.  Pero te quiero mucho y quería darte un abrazo”. Dijo Mila.

Además de ello, la presentadora aprovechó el momento para desmentir las habladurías que había sobre su estado de salud.

“También he venido para que me vean que no estoy en coma. Sigo con el tratamiento y todo va bien”. resaltó la colaboradora.

Mila Ximénez  contó al programa que el miércoles le serán entregados los resultados de unos exámenes muy importantes, motivo que la impulsó a querer ver a sus amigos.

Ante la difícil situación por la que atraviesa la colaboradora, su estado de ánimo se ha visto bastante afectado; sin embargo, durante su paso por el programa se mostró muy positiva y dispuesta a luchar contra el cáncer de pulmón que la está consumiendo.

La famosa ha demostrado la gran pasión y amor que siente por su trabajo, por lo que espera regresar pronto al plató, pero es consiente de que por ahora no puede hacerlo, por lo menos hasta que conozca el resultado de los importantes análisis que se realizó.

Otras Noticias