PAZ PADILLA

El irónico mensaje con el que reaparece Paz Padilla en redes sociales

La famosa señaló con foto y todo contra el personaje.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 07:53

Paz Padilla reapareció en sus redes sociales, pero no por un buen motivo: Tino Torrubiano sería la incómoda razón por la que Padilla finalmente volvió a publicar.

La presentadora de “Sálvame” se encuentra aislada desde el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, un motivo que ha demostrado respeto a Padilla por parte de los paparazzi, menos por Torrubiano.

Mensaje de Paz Padilla contra Tino Torrubiano

Tal parece que el fotógrafo tomó varias imágenes de la actriz de “La que se avecina” en medio de su duelo, lo que le causó tremenda indignación a  la famosa, pero que de igual manera manejó con propiedad y sutilidad.

"Quiero darte las gracias por tu bondad, Tino Torrubiano, y a todos los que te rodean". Expresó la colaboradora.

 

Paz Padilla y Tino Torrubiano durante la emisión de Sálvame

"Espero que algún día tengas compasión de mí, será señal de que tendrás amor en tu corazón", recalcó Padilla.

Con tal sutileza, la colaboradora de “Sálvame” expresó su desaprobación a la actitud de Tino, quien hasta el momento no ha dado ningún tipo de declaraciones.

Ante los hechos, la artista recibió el apoyo total de sus seguidores, quienes esperan con ansias el regreso de la colaboradora al plató tras su dura pérdida.

Sin duda alguna el 2020 ha sido un año difícil para Paz Padilla, ya que además de la pérdida de su esposo tuvo que sumarle el fallecimiento de su madre y al poco tiempo de su suegra durante la pandemia.

Otras Noticias