Melissa Martínez

El accesorio que la hizo ver a Melissa Martínez más bella que nunca

La periodista cuenta con un accesorio que hace resaltar su belleza natural.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:49

La periodista Melissa Martínez es una conocida presentadora de deportes colombiana que inició sus pasos en la televisión como la “Patrullera Nacional” de noticias RCN.

La presentadora subió a Instagram una fotografía en la que se le ven unos pendientes blancos y dorados hermosos que la hacen lucir muy coqueta.

Melissa Martínez

Sus fans no tardaron en notar el bello detalle que hizo resaltar sus rasgos naturales. “Qué mujer tan profesional en su trabajo y hermosa”, dice uno de los comentarios a la presentadora de 33 años.

La publicación  de la periodista colombiana llegó rápidamente a los 21 mil me gusta, seguido de varios comentarios en los que se halaga su belleza.

Melissa Martínez

“Muy bella, pero también muy profesional, opina, tiene conocimiento. Además de muy buen humor”, dice un comentario que la presentadora leyó y respondió con un corazón.

Actualmente se desempeña como presentadora en ESPN Colombia, mostrando las novedades deportivas del mundo. Y esto la ha llevado a la fama con muchos fans que la siguen en el canal todos los días.

Melissa Martínez

Contestando preguntas en Instagram, la periodista nacida en Soledad, Atlántico compartió que para costear sus estudios de comunicadora social tuvo diversos trabajos que nada tenían que ver con el actual.

La famosa colombiana cuenta que para ser la periodista deportiva que es hoy, trabajó de portera, mesera en diversos lugares y fotógrafa para sacarles postales instantáneas a los clientes. Todos trabajos muy exigidos y poco pagos.

Otras Noticias