KAROL G

De cara al sol: Karol G demostró que los chismosos mienten sobre su apariencia

La cantante se cansó de las críticas.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:40

Durante los últimos meses, la cantante Karol G ha sido bastante criticada por sus “kilitos de más”, lo que la ha llevado a pronunciarse en varias ocasiones de manera implícita.

En esta ocasión la cantante de reguetón posteó un video en el que se la ve espléndida mientras toma el sol.

Karol G en redes sociales 

La publicación fue compartida por la cantante en su cuenta de Instagram, y allí se la aprecia relajada junto a una enorme y lujosa piscina que podría pasar por  lago.

El video, luego de solo algunos minutos en redes sociales, ya sumó más de 1 millón de reproducciones y superó los 4 mil comentarios en los que sus seguidores halagan la belleza de la cantante.

La nacida en Medellín ha dejado claro desde los inicios de su carrera que no necesita ser talla cero para salir adelante o lograr sus sueños como artista.

Recordemos que tan solo hace un par de días, Karol G fue duramente criticada por sus seguidores al ver los atuendos holgados de la artista en sus redes sociales.

Ante varios comentarios en contra de la cantante, ella ha decidido dejar con la boca cerrada a más de uno tras publicar varios videos en los que hace referencia de manera sutil e implícita a todos aquellos que la critican.

“A los de los chismes, les evito la fatiga”. Escribió la artista en uno de sus videos en los que habla sobre su peso.

Otras Noticias