DANIELA OSPINA

Daniela Ospina y su nuevo novio: la combinación perfecta

La pareja se mostró en redes sociales.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:27

Daniela Ospina es conocida por ser la hermana del arquero de la selección Colombia David Ospina y la expareja del jugador James Rodríguez.

En la actualidad, Daniela cuenta con una nueva compañía como pareja y de la cual se siente enamorada y muy afortunada de tener.

Daniela Ospina y su nuevo novio

Harold Jiménez, un productor de videos musicales es el novio de Daniela, recientemente compartió con ella una instantánea en la que están juntos mostrándose como la pareja ideal.

Hechos el uno para el otro, en la imagen publicada por la empresaria se les puede ver muy felices, vestidos de blanco junto a lo que sería la parte lateral de un gran auto.

La pareja ideal: Daniela Ospina y Harold Jiménez posando juntos

Los comentarios y el apoyo por parte de los seguidores a la modelo no se hicieron esperar, dejando claro que son la pareja más bella y están hechos “tal para cual”.

“Una pareja perfecta, Dios los bendiga”, “Me encanta esta pareja”, “Que pareja más bella”. Fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de la empresaria.

Daniela Ospina y Harold Jiménez 

Aunque la relación de la famosa con Harold no es tan reciente, hay quienes aún no se han enterado de la relación y quienes no están de acuerdo del nuevo noviazgo de la expareja de James Rodríguez.

“Definitivamente debió quedarse con James, este muchacho no se le compara”.

Otras Noticias