PAOLA JARA

Blanco de críticas: Paola Jara y un baile desacertado

La cantante fue criticada por un paso de guaracha.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:17

Paola Jaramillo está en el centro de las miradas, todo lo que hace o dice es comentado en las redes y luego utilizado de noticia.

Es que desde el inicio de su relación con Jessi Uribe, la cantante no ha parado de ascender hacia la cúspide de su carrera musical.

Paola Jara

Recientemente se la ha visto a la artista muy cerca a la DJ Marcela Reyes dado que grabaron un tema juntas fusionando el estilo de cada una.

En esta oportunidad la intérprete de “Mala Mujer” fue criticada por usuarios de una cuenta que publica diversas cosas sobre famosos.

Paola Jara

Se trata de un video donde la jurado de “A otro nivel” es conducida por la disc Jockey para bailar al ritmo de la guaracha.

Al parecer, los pasos de la novia de Jessi Uribe no fueron muy acertados ya que recibió fuertes comentarios por lo mal que lo hacía.

Y a pesar de las críticas hubo quienes apostaban al intento de la voz de “Salud por él” y reconocieron la voluntad por realizar el paso característico.

Recordemos que el estilo musical del video no es el que acostumbra, puesto que Paola se dedica a la música popular colombiana.

Otras Noticias