SHANNON DE LIMA

Así quedó la cicatriz de Shannon de Lima después de un accidente durante sus vacaciones

Los seguidores le expresaron su preocupación.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 19:22

Shannon de Lima y James Rodríguez han dado de qué hablar en redes sociales tras vivir unas lujosas vacaciones en Ibiza.

Hace un par de horas, la novia de James Rodríguez publicó en sus historias de Instagram un supuesto nuevo "tatuaje", haciendo referencia una herida con puntos en el pie, producto de un accidente doméstico.

Shannon de Lima

Al parecer las vacaciones de la famosa con el jugador James Rodríguez no salieron del todo bien, ya que Shannon de Lima se encargó de publicar en redes sociales las consecuencias de un pequeño accidente que habría sufrido a bordo de un barco.

“Para todas esas personas que me preguntan. Me corté con la hélice del barco y me tuvieron que agarrar puntos, pero todo bien”, escribió la modelo en una de sus publicaciones.

Shannon de Lima y James Rodríguez de vacaciones

En la imagen compartida por la famosa se logra ver a detalle la herida que sufrió y de la cual requirió asistencia médica.

Shannon en un principio no contó qué le pasó o cómo se lo hizo, ya que sólo se limitó a publicar la marca en la extremidad junto a un corto texto que decía “mi nuevo tatuaje”.

Recordemos que la feliz pareja decidió tomar unas vacaciones en las paradisíacas islas del mar mediterráneo en donde Shannon y James navegaron sobre un hermoso y lujoso barco.

Durante su descanso por el mar, no estuvieron solos, pues por varias fotos que rondan en redes sociales, la modelo y su pareja estuvieron rodeados de amigos.

Otras Noticias