INÉS PRIETO

Así luce hoy Inés prieto, "Doña Hortensia" en "Pasión de Gavilanes"

Conozca sus proyectos actuales.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:56

Seguimos escarbando la vida de los personajes más queridos en "Pasión de Gavilanes", y el turno de hoy es para: Inés Prieto, una reconocida actriz por destacar en varias producciones nacionales y obras de teatro conocidas a nivel mundial.

"Hortensia Garrido de Barragán" la esposa de "Don Filemón", madre de Manolo y Miguel en la producción de Julio Jiménez, del año 2003, un cómico y entrometido personaje, que alegra nuestras noches de telenovela y sigue más vigente que nunca.

Inés en "Pasión de Gavilanes"

Gracias a una reciente entrevista con "La Red", pudimos conocer detalles de la actriz bogotana en la actualidad y reveló en qué anda trabajando en estos tiempos de cuarentena.

Inés Prieto Saravia con 65 años sigue brillando con su gran talento actoral, contó que estaba a punto de estrenar la obra "Caliente, caliente" del Teatro Santafé, pero gracias a la crisis sanitaria tuvo que reinventarse y continuar con teatro virtual e incluso sigue realizando casting desde su hogar. 

Inés en teatro

Para los fieles seguidores de la artista, sabrán que en el 2020 cumplió 50 años de carrera, la última producción televisiva en la que participó fue "Decisiones: Unos ganan, otros pierden" como "Berta" de Telemundo.

Aunque Prieto es admirada por su gran experiencia, es más reconocida por protagonizar en la industria teatral; no obstante, su carisma, transformación con cada personaje y gran talento, la han llevado la constante participación en televisión.

Inés en teatro

Podemos recordar a Inés por "Enfermeras" de "RCN Televisión", "El man es Germán" como la "Tía Yolanda Santos", "A mano limpia" como "Doña Marina de Monsalve", entre otras.

No cabe duda de que estos 17 años le han sentado bastante bien y parece que no le corren a nuestra querida "Hortensia", que sigue como roble y muy profesional para seguir con su vocación. 

Otras Noticias