ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer muestra su destreza con la tabla de surf

La actriz francesa muestra lo bien que se maneja surfeando.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:10

Angelique Boyer es una actriz y modelo francesa nacionalizada mexicana. Es conocida por su actuación en la telenovela mexicana “Corazones al límite”, donde debutó en 2004.

La actriz francesa subió a su Instagram un video de ella surfeando con la inscripción: “Recordando este día”, y etiquetó a su pareja, el actor argentino Sebastián Rulli.

Angelique Boyer

En el video se puede ver a la modelo manejando muy bien la tabla de surf: le tiran una lata y ella la agarra sin problemas, bebe y la devuelve con el mayor control. La publicación tiene 65 mil visualizaciones y sigue subiendo.

“Qué bien la pasamos en familia, creo que algo valioso es encontrar personas que nos permitan y sean parte de jugar a algo siempre, divertirse y reír hasta las carcajadas”, escribió la actriz en la descripción de la foto.

Angelique Boyer

La pareja de Angelique y Sebastián es una de las más sólidas del mundo del espectáculo de los últimos años. Llevan ya cinco años de relación y van por más.

La actriz francesa decidió que por ahora no quiere tener hijos. Asegura que todavía tiene tiempo para pensarlo, pero que por el momento no lo desea. La actriz afirma que la maternidad es algo que se debe sentir.

Por su actuación, Boyer ganó tres Premios TV y Novelas, un Premio Bravo y un Premio ACA a la mejor actriz. Es famosa en varios países hispanohablantes por sus interpretaciones.

La actriz, actuó en las telenovelas “Rebelde”, “Tres veces Ana” y “Corazón salvaje” entre otras. También participó en varios grupos musicales como “Rabanitos Verdes” y “C3Q’S”.

Otras Noticias