NATASHA KLAUSS

Amor del bueno: la tierna publicación de Natasha Klauss que cautivó a todos

La actriz demostró todo su cariño.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:12

Natasha Klauss a menudo comparte con su audiencia fotos y videos junto a sus hijas, pues está muy orgullosa de ser su progenitora. 

Sin embargo, quienes siguen de cerca a la actriz colombiana en redes sociales habrán notado que también ama muchísimo a su mascota.

Natasha en la alfombra roja

La diva caleña acostumbra subir fotos en compañía de su pequeño amigo, pues lo considera como un importante miembro de su familia.

Hace unas horas, "Sara Elizondo" ratificó su cariño por el bello animal con un posteo dedicado exclusivamente a él con el que busca inspirar a su audiencia a cuidar de sus animales

Natasha y Rocco

"¿Cuántos de ustedes tienen mascotas? Para mí es muy importante ya que es un tema de responsabilidad y por ello siempre busco brindarle lo mejor", indicó Klauss antes de recomendar una empresa de cuidado canino de su confianza.

En la imagen que acompaña ese texto, la antagonista de "La Tormenta" luce muy sonriente junto a Rocco, que también tiene pinta de estar feliz. 

Natasha Klauss y su mascota

Meses atrás, la famosa de 45 años había compartido un mensaje similar en su Facebook donde afirmó: "tener una mascota no es un adorno ni es para que te hagan compañía solamente, es para cuidar de ellos".

Sin dudas, la estrella de "Pasión de Gavilanes" es una persona muy responsable a la que le gusta brindarle amor a quienes la rodean, y eso incluye también a seres del reino animal. 

Otras Noticias