YANDEL

Yandel se une a Rubén Blades, Maluma, J Balvin, Snoop Dogg y más en su nuevo disco

El puertorriqueño invitó a 27 artistas para su disco "Quién contra mí Vol. 2".
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:01

Yandel publicó el viernes pasado su segundo disco titulado "Quién contra mí Vol. 2", una placa de 22 canciones grabada en su totalidad en esta temporada de confinamiento por la pandemia de Covid-19. 

En poco tiempo, este álbum del artista puertorriqueño ya ha causado furor por reunir en sus 22 canciones a 28 artistas invitados. Y no es para menos, pues los colaboradores son figuras de la talla de Rubén Blades, Maluma, J Balvin, Natti Natasha, Snoop Dogg y Nicky Jam, entre muchos más.

El mítico Rubén Blades

En una entrevista reciente, el músico boricua reconoció que reunir a todos ellos en un solo proyecto fue una labor titánica de la cual se siente orgulloso:

"Todos tienen sus agendas, pero quería meterle la fuerza que tiene hoy en día la música urbana, con veteranos y con chamaquitos", afirmó el compañero de Wisin

Yandel

De igual manera, el cantante de 43 años define a esta obra como "un manjar musical que representa todo el poder que hay en el género".

El primer sencillo con el que el maestro del dembow está promocionando el disco es "No Te Vayas", junto a J Balvin. Para muchos, se trata de una de las mejores canciones del disco al tratarse de un reguetón lleno de energía.

En todo caso, el tema de esta producción que más ha emocionado a los fans del nacido en Cayey es "Fama", un track que cuenta con la participación del mítico salsero Rubén Blades y el ídolo del hip hop estadounidense Snoop Dogg. 

El ganador de varios Latin Grammy define esa canción como "un trap bien motivador" que además reúne a dos colegas que él admira muchísimo. 
 

Otras Noticias