JESSI URIBE

Una lujosa casa para los hijos de Jessie Uribe

En un video, la hija mayor del cantante muestra parte de su lujoso nuevo hogar.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:48

A través de sus redes sociales, Luna, la hija mayor del cantante de música popular Jessi Uribe, realizó un tour House desde el momento en el que se mudaron a su nueva casa.

En las imágenes, la hija del cantante, muestra una enorme casa, con muchas zonas verdes, una lujosa piscina, comedor al aire libre, habitación con vista a la piscina, cocina muy amplia, entre otras cosas.

Jessi Uribe.

Dentro del tour house que hace la hija de Jessi, muestra su habitación, ubicada en el segundo, un espacio muy amplio con terminaciones en madera, un baño privado y su propia caja fuerte.

Pese que el video tiene una corta duración, no es posible ver la totalidad de la casa en la que vivirán los hijos del cantante de música popular, sin embargo, Luna anunció que la próxima semana estará el video de toda la casa en su cuenta de YouTube.

Jessi Uribe en tarima.

Además de la noticia de su nueva casa, se suma la polémica sobre la petición que ha hecho Jessi Uribe a su ex esposa Sandra Barrios, para disminuir la cuota alimentaria de sus hijos.

El cantante asegura que debido a la pandemia no logra respaldar la millonaria cuota que debe dar por sus hijos.

Jessi Uribe en su hogar.

30 millones de pesos son los que debe dar Jessi Uribe mes a mes por la manutención de sus hijos.

Una cuota que el cantante asegura no poder dar, ya que por el activo brote de Covid-19, no tiene los ingresos suficientes.

Otras Noticias