SEBASTIAN YATRA

Sebastián Yatra y su incríble talento imitando a Daddy Yankee

El acústico que emocionó a sus seguidores.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:19

Sebastián Obando Giraldo, conocido como Yatra, cantante, compositor de balada, pop latino y reguetón ha deleitado a sus fans con un poco de su música en la cuarentena, haciendo conciertos acústicos de sus temas más conocidos.

El reggaetonero sorprendió a todos con una versión acústica de “Runaway”, canción en colaboración con el puertorriqueño Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha con la banda estadounidense Jonas Brothers, lanzada como sencillo el 21 de junio de 2019. 

 

 

Portada de Runaway

El ex de Tini Stoessel  estuvo en boca de todos por los supuestos rumores de infidelidad con Danna Paola recientemente. Sin embargo, parece ya haber dejado todo ese drama atrás y concentra todas sus energías en complacer a sus fans.

El video que subió Yatra a su cuenta de Instagram despertó un revuelo de emociones en sus seguidores por escucharlo cantar en acústico. 

 

"Espectacular esa versión bro, mucho teso, espectacular, rapeas hermoso..." Fueron algunas de las reacciones al cantante

Incluso Daddy Yankee le comentó "Dímelo Sebas" típica expresión para incitar a cantar, pero como es humilde no aceptó los piropos y avisó que no le había salido tan bien como a Daddy, que él había hecho su mejor intento.

Sebastían Yatra en grabación.

Además, el intérprete de “Traicionera” aprovechó la canción para hacer que sus fanáticos escapen del encierro cantando con él en la cuarentena.

“Si no están felices dónde están, entonces escápense. ¡Escápense conmigo!”, dijo Yatra en inglés.

 

Otras Noticias