BAD BUNNY

Rechazo contra Bad Bunny por nombrarlo compositor del año

Desaprobación ha mostrado varias artistas por el nombramiento a Bad Bunny.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 21:02

La Sociedad Americana de Compositores, autores y editores (ASCAP), informó este lunes que no se emitirán más comentarios respecto a la polémica que se desató por premiar a al cantante Bad Bunny.

Sin embargo, la actriz puertorriqueña Ángela Meyer y las voces de la compositora Sylvia Rexach son algunas de las voces que han criticado la premiación de Bad Bunny como “compositor del año”.

Bad Bunny

Bad Bunny es un cantante, rapero y trapero puertorriqueño de género reguetón y trap latino, sin embargo, las letras de sus canciones no han sido de agrado para muchos.

En meses anteriores, Residente encaró a Bad Bunny diciéndole que estaba en desacuerdo sobre las letras que ha usado el cantante en sus canciones de reguetón.

Leyenda

En esta oportunidad, la intérprete Karina de origen peruano y venezolano “explotó” contra Bad Bunny, mostrándose en total desacuerdo.

"Mi molestia no es por él, es esta organización que es tan seria... le dé un premio tan prestigioso a un artista como ese" .

 

Entre su inconformidad, la cantante expresa que la música de Bad Bunny no se puede considerar composición, simplemente es una expresión del género, que en caso de las canciones del intérprete, es vergonzoso, deplorable y no respeta a la mujer.

A raíz del crecimiento artístico del cantante, Bad Bunny es el primer artista del género reguetón en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone.

 

Otras Noticias