OSCURO DESEO

“No hay personaje pequeño”: María Yepes habló de su papel en “Oscuro Deseo”

María Fernanda recordó los castings de los papeles que interpretó.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:11

La actriz paisa, contó en una entrevista para “El Tiempo” detalles de los castings de alguna de sus interpretaciones, como “Rosario Tijeras” y la actual serie de Netflix “Oscuro Deseo”.

Aunque María Fernanda hizo casting para el papel protagónico de “Oscuro Deseo”, thriller original de Netflix y realizado por la productora mexicana Argos, el papel que finalmente termino interpretando fue el de "Brenda", la mejor amiga de "Alma".

La modelo hizo el casting para el papel de "Alma Solares" luego de que su manager le mostrará el libreto, pero el mismo no fue exitoso y aunque ella pensó que todo quedaría ahí, de igual forma le ofrecieron estar en la serie.

“Lo pensé y me dije: no hay personaje pequeño y es una historia potente y sólida. Además, era mi primera vez en una historia original de Netflix y todo es muy distinto en cuanto a imagen, estrategia de comunicaciones” dijo Yepes.

María Fernanda Yepes, "Brenda" en "Oscuro Deseo".

En “Rosario Tijeras” la paisa se presentó al casting sin muchas esperanzas, pues para el papel buscan a alguien que representara desde niña al personaje y ella tenía 27 años, de igual forma logró su cometido y consiguió ser la interprete de “Rosario”

“Yo sabía quién era ese personaje: porque crecí en Medellín, porque me tocó la época de Pablo Escobar, porque mataron gente que estaba a mi lado mientras yo iba por una calle” especificó María Fernanda.

María en la playa, relajandose durante la cuarentena.

María además comentó sobre su cuarentena en México, no sólo se alejó de la ciudad disfrutando de mar y una vida tranquila, sino que también tiene pensado de alejarse de los males de algunas redes sociales.

“Que este tiempo nos sirva para no quedarnos en la crítica. Yo estoy a punto de cerrar Twitter porque ahí solo veo golpes de unos con otros y a nadie haciendo nada” agregó la actriz de “Oscuro Deseo”.

Otras Noticias