NATALIA PARÍS

Natalia París y su nueva rutina de ejercicios que enamoran

El entrenamiento para moverse desde casa en la cuarentena.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:33

Natalia París, modelo, empresaria, Dj y publicista colombiana destaca en sus redes sociales por sus productos, tips de belleza y más. 

En está oportunidad aprovechando el confinamiento por el COVID-19, compartió una rutina de ejercicios para hacer desde casa y las curvas de la modelo se robaron toda la atención.

Natalia París en su pasión de DJ.

 

En pasadas ocasiones ya había causado furor a ritmo de salsa y el mas reciente promocionando el sencillo de la DJ  ‘El celoso’, está vez con movimientos más sencillos y recordando que hay que seguir entrenando en todo tiempo. 

“Seguimos en cuarentena, pero jamás bajamos la guardia”, escribió Natalia.

 

La antioqueña manifestó que desea irse de fiesta y en las imágenes se le ve usando un short y una blusa con la bandera de Gran Bretaña que destaca su figura tonificada, los ingredientes de una explosión de emociones que despertó en sus fans con en el video de la nueva rutina.

Inmediatamente, Natalia recibió cientos de mensajes donde destacaron su dedicación, esfuerzo y disciplina que le permiten lucir sus envidiables curvas.

Natalia París posando.

 

“Es una necesidad del cuerpo ser ejercitado cada día para estar bien y sentirse mejor, Hola Natalia, siempre has sido la mejor, besos, preciosa. Gracias por tu sencillez, tu carisma , eres un gran ejemplo, todo lo que transmites es maravilloso”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Además, las seguidoras de la modelo, le pidieron compartir sus entrenamientos en directo para entrenar junto a ella.

Natalia promocionando sus productos de protección solar.

 

Otras Noticias