MARC ANTHONY

Marc Anthony impresiona con su radical cambio de look en sintonía con la naturaleza

El cantante compartió varios fotos y videos desde su cuenta de Instagram.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:03

Durante esta cuarentena por la pandemia de Covid-19 todos hemos visto afectadas nuestras rutinas. Marc Anthony al parecer se encuentra dentro de los que aprovecharon esta temporada para reconectar con la Madre Tierra.

Por medio de su perfil de Instagram, el artista nacido en Nueva York compartió su faceta más ambientalista y posó rodeado de vegetación y animales silvestres. 

La reciente publicación de su Instagram

En seguida, miles de seguidores se declararon impactados por su cambio de look, puesto que el cantante de salsa y baladas se dejó crecer el cabello y una barba llena de canas.

Ante esta nueva apariencia, algunos se declararon admiradores de esta faceta más natural y relajada del ex esposo de Jennifer López

Marc Anthony rodeado de naturaleza

Marc además comentó que el ciervo que aparece en su Instagram se llama Bamboo y fue adoptado por él para evitar que fuese cazado:

"Estuvo ante un gran peligro cuando lo encontré y no pude evitar rescatarlo. Ahora, no se quiere separar de mi lado", confesó el músico de 51 años".

Marc Anthony y sus animales

Horas más tarde, el también actor compartió varias fotos en las que además lo acompañan dos cabras bebés. Esa postal estuvo acompañada de un sentido mensaje de amor hacia tales criaturas. 

 "En estos tiempos difíciles, me he vuelto a conectar con la naturaleza y la naturaleza sigue devolviendo. Rescaté a mi encantador ciervo Bamboo y hoy traje más regalos. Enviando amor y luz a todos", sentenció el intérprete de éxitos como "Vivir mi vida". 

Otras Noticias