SOFIA VERGARA

La mansión que Sofía Vergara compro en Los Ángeles

A 26 millones de dólares la colombiana adquirió la lujosa mansión.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 15:08

Junto a su pareja Joe Manganiello, la actriz colombiana se hizo de una mansión de 17.000 metros cuadrados.

Por 26 millones de dólares Sofía adquirió esta belleza de propiedad en el barrio cerrado de Beverly Park, Los Ángeles.

Vista superior de la mansión de Sofía Vergara.

La mansión de la jurado de “America´s Got Talent” cuenta con siete habitaciones, diez baños, cocina con acabados de mármol, sala de cine, canchas de deportes, piscina, spa, ascensor y hasta una casa para las visita.

La propiedad con aspecto de antigua villa italiana, está ubicada cerca de las casas de, Eddie Murphy, Denzel Washington y Mark Wahlberg, los nuevos vecinos de la actriz.

Comedor de la mansión.

Anteriormente la mansión le perteneció al beisbolista de las grandes ligas Barry Bonds, que tiene tan buen gusto como la celebridad colombiana.

Según el “Times” la modelo y su pareja lograron comprarla más económica, pues los dueños vendían la casa a 30 millones de dólares, pero en la última oferta, el valor bajo 4 millones de dólares.

Cine de la mansión,

Una venta con rebaja, que no significa que a Sofía le faltara dinero para comprar esta casa de ensueño, ya que tiene entradas de 42,5 millones de dólares anuales, según “Forbes”.

Ahora sólo les queda a Sofía Vergara y su marido disfrutar lo que resta del verano en su hermosa piscina y del cine por lo que dure la cuarentena.

Otras Noticias