KAROL G

Karol G lanza su nueva línea de Emojis

Luego de recuperarse por el COVID-19, la cantante trae nuevas propuestas.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 21:25

Cuántos han entrado a sus redes sociales y se han encontrado con millones de amigos que cambiaron su foto de perfil por un avatar o emoji, por otro lado preferimos contestar nuestro mensajes rápidamente con stickers que asemejen nuestro estado de ánimo y esta vez Karol G no desaprovechó la oportunidad.

Carolina Giraldo Navarro cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap decidió lanzar su propia marca de emojis "EMOGs" para que todos puedan expresar con su rostro lo que sienten. 

 

Karol G posando ante un Mercedes-Benz.

 

Recientemente la regguetonera  tuvo preocupados a sus fans luego de revelar su diagnóstico positivo por Covid-19, ya superado el virus, trae nuevas propuestas y desafíos para su carrera. 

Además, la cantante recibió una de las mejores noticias: fue multinominada a los premios MTV, dos son por el video de Tusa, canción donde colaboró con la rapera Nicki MInaj y que alcanzó los cielos en reproducciones a nivel mundial. 

 

Historia de Instagram de Karol G anunciando el lanzamiento de sus EmoG.

 

Fue la tarde de ayer que Karol G,  hizo público en sus historias el lanzamiento de los "Emogs" y resaltó el hecho de ser creación netamente Colombiana por el paisa y director creativo de Ryzeart.

Con tan sólo agregar tu correo electrónico, en el enlace de su cuenta de Instagram, ya tienes la oportunidad de pedir tu pre-order, que estará disponible para App store y Google Play, aun se desconocen los precios o si habrá oportunidad para tener unos cuantos gratuitamente, pero la cantante ya tiene emocionados a sus fans. 

 

Primicia del diseño de sus EmoG

Sin duda la cantante del género urbano, no tardó en recibir la apreciación y felicidad de sus miles de seguidores por la noticia. 

"Ya los quiero, ya hice la pre-order, vamos pa esa se ven hermosos, pero claro como si ella es bellísima..." Fueron algunos de los comentarios a la cantante por su lanzamiento.

Otras Noticias