JESSI URIBE

Jessi Uribe enloquece a sus fans con una infartante foto

El cantante de rancheras posó frente al espejo para mostrar su nueva figura.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:39

Jessi Uribe acaba de sorprender a sus seguidores con un impactante cambio en su cuerpo tras someterse a una cirugía de liposucción a comienzos de este año. 

El músico de 33 años exhibió con orgullo su abdomen posando frente a un espejo de su habitación con celular en mano. 

La foto que causó revuelo

Esta foto del artista santandereano fue subida a Instagram acompañada de un mensaje que advertía que este es solo el comienzo de su transformación física: "Ahí vamos. Falta mucho".

Aunque muchos de los usuarios de esa red social comentaron  la publicación de Jessi aclarándole que no hace falta que se esfuerce más por esculpir su cuerpo porque ya es muy atractivo.

Jessi Uribe en su casa

Asimismo, unos cuantos alentaron al intérprete  de "Tu Veneno" para que siga entrenándose para mejorar su estado físico y mental en esta temporada de confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Lo que sí es un hecho es que su novia Paola Jara parece ser quien motiva a Uribe a mantenerse activo en lo deportivo, pues ella a menudo sube videos de sus rutinas diarias de ejercicio. 

El artista junto a su piano

Inclusive, en algunas ocasiones la también cantante ha motivado al ídolo de las rancheras a seguir sus pasos y realizar sesiones de gimnasia en casa.

Ahora que viven juntos y compartiendo tanto tiempo a causa de la cuarentena, queda en evidencia lo mucho que el ex participante de "La Voz Colombia" ha sido influenciado por su pareja.  

Otras Noticias