ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS

Hijo de Pablo Escobar habla de las declaraciones hechas por Kiko

Juan Sebastián defiende la memoria de su padre.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 19:31

Roberto Gómez Bolaños ha estado en boca de todos estas semanas, generando recuerdos y nostalgia con sus personajes “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado”, "Chómpiras" y “Doctor Chapatín” en las redes sociales.

Gracias a que sus hijos no lograron un acuerdo económico y legal para que se siga transmitiendo en Latinoamérica sus programas y ahora por por los rumores generados con la entrevista de Carlos Villagrán sobre supuestos nexos de Chespirito con el narcotraficante Pablo Escobar. 

 

Roberto Gómez con su traje de Chespirito. 

 

Juan Sebastián Marroquín Santos o Escobar Henao antes de cambiar su apellido por seguridad, es un arquitecto, diseñador industrial, escritor, pacifista y crítico con la memoria de su padre, que decidió romper el silencio sobre las recientes declaraciones respecto a chespirito

Desde Buenos Aires Juan Sebastián desmintió los chismes de que su papá le habría pagado a Roberto Gómez  a comienzos de los años ochenta para que dieran un show en la Hacienda Nápoles.

Juan Sebastian Henao hijo de Pablo Escobar.

 

Así dejó claro en su cuenta de Facebook, respecto al supuesto show privado de Chespirito.

"Con todo el respeto que se merece el Señor Carlos Villagrán o KIKO - La verdad, si mi padre hubiera contratado a Chespirito hubiese sido un recuerdo imborrable y maravilloso en la memoria de todos los niños de esa época y de mucha gente a nuestro alrededor incluyendo a mi madre, lastimosamente no fué así."

Juan Sebastian y su libro sobre su padre Escobar.

 

También aprovechó para decir que estos rumores sólo sirven para ganar protagonismo a costa de los que ya fallecieron y no pueden aclararlo, haciendo referencia a Roberto y su padre. 

"Son Noticias Falsas o #FAKENEWS tratando de ganar protagonismo con la memoria de quienes ya no están. Un abrazo de #PAZ para todos."

 

Otras Noticias