ESTEFANÍA BORGES

Estefanía Borges: el abdomen que muchos desearían tener

La actriz se ha convertido en el referente de la vida saludable por su cuerpo y su abdomen tonificado.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:08

Estefanía Borges ha actuado en diferentes producciones, como lo fue recientemente en “EL Joe”.

La actriz siempre comparte en redes sociales sus trucos y recomendaciones para llevar una vida saludable, por lo que hoy es noticia al compartir una fotografía mostrando su cuerpo tonificado.

Estefanía Borges en la maratón.

Estefi también participó en una edición del programa “Master Chef”, en donde fue finalista debido a sus grandes dotes y técnicas para la cocina.

Para Borges tener la mente y el cuerpo en forma es vital, y desea transmitirle eso a sus seguidores, por eso siempre comparte sus rutinas y recetas saludables.

Recetas saludables por Estefanía.

Como motivación para sus seguidores, Estefanía Borges publica los resultados que ha logrado con su estilo de vida, convirtiéndose así en la referente del ejercicio para muchos.

Con una fotografía de su bien trabajada figura, el abdomen de la actriz resalta por tener la “chocolatina” muy marcada y definida, dejando a más de uno con la boca abierta.

Cuerpo tonificado de Estefanía Borges.

“Aprieta y suelta. Es un efecto acordeón… con constancia generas disciplina… y con disciplina ya es… resultado. Madurez… MADUREZ MUSCULAR”.

Hoy Estefanía no es sólo conocida por participar en producciones como “La hija del Mariachi” o “Rosario Tijeras”, si no también por su excelente estado físico.

Otras Noticias