HANNY VIZCAÍNO

EPS no atiende a la pequeña protagonista de Pa' Quererte

Hanny Vizcaíno asegura estar muy enferma y preocupada por sus síntomas.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:49

En Colombia, el aseguramiento de la atención en salud está casi por completo en manos de EPS privadas y está vez ni la pequeña protagonista de Pa' Quererte se salva de la burocracia. 

Con más de 22 años en el servicio médico, Saludo Total es hoy la tercera empresa privada más importante del país, sin embargo Hanny Vizcaíno asegura estar muy enferma desde el 22 de junio y su EPS no la atiende.

Hanny Vizcaíno y Sebastián Martinez en Pa´Quererte.

 

Quienes han visto la programación de RCN conocen a Hanny, la interprete de Isabel en la novela cuya trama central es la vida de Mauricio Reina, interpretado por Sebastián Martínez, el papá que Isabel no conoció hasta sus 8 años, producción que por ahora está en pausa, pero sigue enamorando.

La joven actriz es seguida y admirada por muchas personas en sus redes sociales, ya que encanta con su ternura, simpatía y madurez, fue así como en la más reciente publicación hablando de su enfermedad indignó a muchos. 

Hanny y su mascota Mambo.

 

Su mamá ha intentado contactar a la EPS, pero no le asignan una cita y la dejan siempre esperando en línea, por lo que  Hanny subío a su instagram un video que enterneció y enojó a muchos. 

“Me duele la garganta y la cabeza, le pedí una cita a Salud Total y no han tenido la amabilidad de darme una, les pedimos una tele consulta, pero a mi mamá la dejan al teléfono y le cuelgan”, dijo la actriz.

 

Hanny destacada por su alegría.

 

Es normal que la joven actriz esté angustiada, por estos síntomas que podrían asociarse al contagio por coronavirus y aprovechó para comentar que si no la atienden a ella seguramente tampoco pueden acceder otras personas que no tienen los recursos, con lo que hace un llamado a la Alcaldesa y el presidente. 

"No es solo salud total, son todas las eps, no están atendiendo ni siquiera los casos de coronavirus, Eres muy pila para tú edad, espero te den la cita..." Algunos comentarios de los fans en el video de Hanny.

Otras Noticias