EL SHOW DE ELLEN

El show de Ellen DeGeneres se quedaría sin Ellen

Corren rumores de un posible reemplazo para la comediante y presentadora Ellen DeGeneres.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 19:39

Ellen DeGeneres es la presentadora mejor pagada de la televisión americana con un salario de 50 millones de dólares al año, además es una de las famosas más influyentes de Hollywood.

A raíz de varios comentarios y quejas de sus empleados en el show de Ellen, la reputación de la comediante, está cayendo en picada.

Ellen DeGeneres

El equipo de trabajo del show de Ellen, califican el ambiente de trabajo como inapropiado.

A raíz de las habladurías, se cree que los días de Ellen en la pantalla podrían llegar a su fin, al ser reemplazada por James Corden.

Ellen tiene cientos de amigos famosos gracias a su trabajo, sin embargo, ninguno ha salido a hablar en su defensa, sino que, por lo contrario, más de uno se ha unido a las acusaciones que está haciendo el equipo de trabajo de la presentadora.

Después de lo sucedido, Ellen se disculpó con su equipo de trabajo a través de un e-mail interno que dice: “No he sido capaz de estar encima de todo y dependí de otros para que hicieran su trabajo […] Claramente, algunos no lo hicieron”

Ellen

“Esto ahora cambiará y me comprometo a asegurar que esto no vuelva a suceder” 

Para la compañía productora, las acusaciones son graves, por lo que han pasado un memorando solicitando hablar con los empleados y han hecho un comunicado sobre el mal manejo diario, es por eso que se dio el rumor de la posible renuncia de la presentadora y comediante.

Otras Noticias