GREEICY

El hilarante video de Greeicy con una prenda de vestir rota que es furor en Instagram

La artista bromea junto a su novio Mike Bahía.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:25

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, más conocida como simplemente Greeicy está causando revuelo entre sus seguidores con un divertido video que publicó hace unas horas en su Instagram.

En ese breve clip la artista de 27 años va viajando en un carro acompañada de sus perritos. Entonces, el conductor del vehículo, probablemente su novio Mike Bahía, le hace una broma al notar que tiene rota una de sus medias.

Greeicy y su novio Mike

Mientras él le dice que es una lástima que ande con las medias en tan mal estado y le pide que muestre su pie ante la cámara del celular, la caleña le dice en medio de risas que es un "idiota" y exhibe su prenda de vestir destruida. 

En seguida, la actriz y cantante le pregunta si él nunca utilizó una media en ese estado e inclusive afirmó que "quién no haya tenido esto no ha vivido". 

Greeicy al aire libre

La bella colombiana subió luego ese video a internet reconociendo su desfachatez y haciendo referencia a su curioso segundo nombre. 

"Con tratamientos en la cabeza y de media rota... No es mentira cada vez que les digo que soy más Yeliana que Greeciy", aseguró Rendón en ese epígrafe.

La artista caleña

Finalmente, la protagonista de Chica Vampiro confesó a su audiencia que por lo general no está siempre en modo diva, mucho menos dentro de esta temporada de confinamiento. Al respecto, agregó "cuando me arreglo es realmente para ustedes". 

En todo caso, es sabido que la intérprete de "Los Besos" suele ser bastante relajada y no vive tan preocupada por su apariencia, por lo que se toma con humor esta clase de situaciones y hasta las comparte con su público. 

Otras Noticias