SHAKIRA

El enojo de Shakira con Piqué por su futuro en el Barcelona

La cantante no ve con buenos ojos algunas actitudes infantiles de su pareja.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:17

Desde que se conocieron personalmente en 2010 en el mundial de Sudáfrica, Shakira y Piqué han estado en la mira de los medios de comunicación por ser una pareja muy llamativa.

La reina del pop hispano y el futbolista inicialmente dieron de qué hablar por la diferencia de edad entre ambos, pues ella es 10 años mayor que su enamorado. 

La pareja en un estadio

No obstante, ha quedado en evidencia que la colombiana y el español han sabido congeniar y han encontrado el modo de hacer coincidir sus apretadas agendas para que su relación prospere. 

Pero, como en toda pareja, no faltan los problemas, y por estos días al parecer la autora de éxitos como "La Tortura" se ha mostrado bastante enojada con su esposo por sus actitudes poco responsables con respecto del Barcelona, Club de Fútbol al que él pertenece y que aspira dirigir. 

Shakira y Piqué

La barranquillera de 43 años le ha reclamado a su pareja tras la filtración de fotos en las que se lo puede ver haciendo snowboard o llegando al estadio en bicicleta.

Al parecer, existe una campaña de desprestigio que busca minar el camino de Gerard hacia la presidencia del Barcelona en unos años y la también empresaria y productora es muy consciente de ello. 

La familia Piqué-Mebarak

Para muchos, las acciones irreverentes del cónyuge de la diva rubia han sido una forma de protestar hacia la actual presidencia de ese equipo. Al igual que Lionel Messi, él no está conforme con la gestión de Josep María Bartomeu.

Sin embargo, lo que la ganadora de varios Grammy advierte es que todas las actitudes infantiles pueden jugarle en contra a su amado cuando él pretenda asumir una posición de autoridad. Esperemos que él sepa escucharla. 

Otras Noticias