DANIELLA ÁLVAREZ

Daniella Álvarez: una posible boda y muchos hijos

En un vivo con su novio Lenard Vanderaa hablan de una boda e hijos.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 15:54

La ex señorita Colombia se está recuperando en casa en compañía de su novio, luego de que le amputaron una de sus piernas.

En uno de sus vivos de Instagram, la modelo y Lenard Vanderaa, actor español, respondieron preguntas de sus seguidores.

Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa.

Muchos de los seguidores de Daniella le preguntaron sobre el futuro de la relación con su novio, pues habían estado separados durante el 2019 y luego de su operación decidieron darse una segunda oportunidad.

“Yo estoy segura y espero casarme por la iglesia, quiero entrar con mi vestido soñado, esponjado, voluptuoso, y espero que este príncipe azul me esté esperando allá al final del camino, yo sé que él me va a complacer con eso, ¿no?”, respondió la modelo.

Daniella y Lenard Vanderaa después de la cirugía.

No dejaron detallado cuando sería la boda, pero sí que habrá una. A esta respuesta le siguieron preguntas sobre tener hijos, en la que la empresaria y el actor no estaban muy de acuerdo, pero aseguraron que si los desean.

“Entonces yo quiero tener tres hijos y quiero que cada uno de mis hijos pueda tener tres o cuatro hijos para tener muchos nietos y tener una familia unida, pero ella quiere dos, entonces cómo lo vamos a solucionar”, dijo el novio de Daniella.

Daniella y Lenard con su perro.

Pero de manera positiva, la modelo le explico a sus seguidores que quiere ella, dejando claro que lo importante es formar una familia.

“Pues yo quiero dos y ojalá salgan mellos en la misma barriga mujer y hombre, pero bueno, vamos a esperar qué pasa mi amor, ahora mismo toca esperar a recuperarme, pero después ya veremos si serán dos o tres, lo importante es que sean y vengan sanos y saludables, pero sí hay planes”, afirmó Daniella.

Otras Noticias