CUMPLEAÑOS BOGOTÁ

Concierto de acordeoneras en celebración a los cumpleaños de Bogotá

Andrea Argote, Mimi Anaya, Aura Castelar y Maribel serán las protagonistas del concierto.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 21:47

“Noche de Acordeoneras”, así se nombró el concierto virtual que se realizará en honor del cumpleaños de Bogotá.

Cuatro exponentes de acordeón, estarán conversando sobre sus vidas y su relación con el acordeón, además de brindar un homenaje a la ciudad de Bogotá en su cumpleaños por medio de un concierto virtual.

Aura Castellas

Las protagonistas de este concierto por el cumpleaños de Bogotá son Maribel Cortina, acordeonera de la legendaria Patricia Theran y su agrupación femenina “Las Diosas del Vallenato”.

Otra invitada en el concierto por los cumpleaños de la capital, es Aura Castellas, una de las nuevas representantes femeninas del vallenato, y quien lanzó recientemente “Cantora”, una dedicación a las mujeres de la música vallenata.

Andrea Argote

La tercera invitada es Andrea Argote, quien ha promovido el vallenato femenino y lo demostrará en el concierto por Bogotá.

La cuarta y última invitada de “Noche de acordeoneras”, es Mimi Anaya, quien próximamente lanzará una nueva canción como solista y quien aprovechará el concierto virtual por los cumpleaños de la ciudad para dar un mensaje de esperanza.

Mimi Anaya

La cita de “Noche de acordeoneras” es el próximo 6 de agosto a las 8:00 p.m, a través de la cuenta de Facebook del Teatro Jorge Eliécer Gaitán e idartesencasa.gov.co para conmemorar los cumpleaños de la ciudad de Bogotá.

Se espera la participación de los bogotanos al concierto en celebración del cumpleaños número 481 de Bogotá y conversación nocturna con estas cuatro talentosas acordeoneras representantes de la música vallenata en el país.

Otras Noticias