CANALES TV

Caracol y RCN pelean por la misma novela

Está vez los televidentes deben elegir en qué canal prefieren verla.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:21

Los canales colombianos CARACOL y RCN siempre han tratado de marcar la diferencia en su programación para llamar la atención de sus televidentes.

Sin embargo, Caracol y RCN ahora se pelearán el rating ahora ambos tendrán la misma novela, o mejor la misma trama con diferentes actores. 

CARACOL Y RCN

 

RCN presenta en las tardes a Teresa, una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa. Una adaptación de la telenovela del mismo nombre original de Mimí Bechelani, donde cuenta la historia de una mujer bella y ambiciosa. 

Protagonizada por Angelique Boyer junto a Sebastián Rulli y Aarón Díaz, con las actuaciones antagónicas de Margarita Magaña, Manuel Landeta y más, será el remplazo del canal por la salida al aire de Chespirito.

Angelique Boyer protagonista de la novela Teresa.

Por su parte Caracol presentará un nueva versión con Rubí, que básicamente tiene la misma trama, una joven universitaria que tiene gran físico y un hermoso rostro, el cual utiliza para seducir a varios hombres y obtener beneficios de los mismos.

Es una telenovela y tercer proyecto de la franquicia Fábrica de sueños,  producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa, exhibida primero en los Estados Unidos y ahora lanzada en el canal Colombiano, protagonizada por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

Camila Sodi protagonista de Rubí.

Hasta el momento no hay certeza del espacio que ocuparán en la parrilla de programación, pero dejan a la expectativa a los televidentes de RCN Y CARACOL.

¿Qué preferirán los televidentes? La clásica versión de drama Méxicana o el remake, para acompañar las tardes de los canales Colombianos.

Otras Noticias