ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer y Sebastián Rulli más apasionados que nunca

Siendo tendencia en Tik Tok
lunes, 3 de agosto de 2020 · 22:24

Angelique Boyer y Sebastián Rulli la pareja de actores Mexicanos que han revolucionado el mundo del Tik Tok con sus ocurrencias, están más apasionados que nunca.

Conocidos por protagonizar Teresa, la telenovela mexicana producida por Alberto Castro, en la que Angelique, es una joven universitaria bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive y se hace amiga de su profesor Arturo (Sebastián Rulli), un prestigioso abogado, quien acepta pagarle su carrera.

 

Así como en la novela, se les veía amorosos por interpretar su romance y esté trascendió a la vida real, en los Tik Tok publicado por la actriz muestran que rebasan el nivel de pasión que han mostrado en la pantalla.

El humor es algo que nunca le falta a Sebastián y Angelique en los momentos que la pareja comparte en redes sociales, además de ganar miles de seguidores por las bromas, desafíos, parodias y en esta ocasión los besos.

Sebastián y Angelique en caminata. 

 

Desde hace algunas semanas, los actores han regresado a sus lugares de grabación para retomar sus proyectos. En el caso de Sebastián, la segunda temporada de El Dragón. Y Angelique está en plena grabación de Imperio de Mentiras, su nueva telenovela.

Una telenovela mexicana que se transmitirá en Las Estrellas a partir del 14 de septiembre de 2020. La serie es producida por Giselle González para Televisa. Es una adaptación de la serie turca Kara Para Aşk, y presenta a Angelique Boyer como personaje principal, junto a Andrés Palacios.

La pareja celebrando el cumpleaños de Sebastián.

A propósito de este proyecto, la actriz reveló hace unos días que tiene un amuleto de la suerte: un collar que la ha acompañado desde las grabaciones de Teresa, y ha sido testigo del amor que se fue formando con Sebastián. 

"A ti te define la palabra valentía persistencia y disciplina. Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz" Escribió la actriz sobre su pareja.

Otras Noticias