INSTAGRAM

Adele homenajea a Beyoncé y es furor en Instagram

Hermosa y con rizos Adele sorprende a sus fans vistiendo como Beyoncé.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:26

La cantante británica es tendencia en Instagram, sorprendiendo a sus fans con su nuevo look.

Adele se convirtió en foco  en las redes este año por su alucinante trabajo para adelgazar, pero ayer la bellísima cantante se mostró con un look innovador para todos sus seguidores.

Foto de Adele homenajeando a Beyoncé.

Con una figura esbelta y rizos rubios al estilo de Shakira homenajea a Beyoncé, ubicada adelante de una pantalla con un video de la cantante estadounidense y vistiendo una blusa de estampado idéntico al traje de su colega, Adele le dedica unas palabras de cantante a cantante.

“Gracias reina por siempre hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte” dice el post de la cantante londinense.

Mensaje de Adele, en el post de homenaje a Beyoncé.

Pero lo que sorprendió a sus seguidores no fue el atributo a Beyoncé, pues no es la primera vez que la artista lo hace.

En el 2017 Adele rompió su Grammy y se lo dedicó a la cantante estadounidense, haciéndola llorar con su conmovedor discurso.

El radical cambio de la cantante fue lo que enamoró a sus fanáticos, ya que generalmente luce sutiles ondulaciones, cabello lacio o coleta; pero el cabello suelto con rizos nos dejó boquiabiertos a todos.

Ya desde mayo Adele viene sorprendiendo con sus cambios de look, pues su gran pérdida de peso dio mucho para hablar. Una hermosa mujer con increíble voz que nos llena de amor cada día con su humildad, en un mundo artístico lleno de envidias.

Otras Noticias