Cuarentena

Actriz de "Los Morales" habría recibido ayuda de la policía para viajar ilegamente en cuarentena

La artista se transportó de manera ilegal desde Sincelejo hacia Bogotá.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:56

La pandemia por el Covid-19 parece no dar tregua y en razón de ello las medidas de distanciamiento social siguen vigentes en nuestro país. Sin embargo, figuras como Laura Peñuela optan por desafiar la cuarentena para viajar en estos días. 

Según reportaron en el programa informativo "La Red", la actriz de "Los Morales" decidió falsificar documentos que le permitieran desplazarse y así consiguió viajar de manera ilegal desde Sincelejo hacia Bogotá.

 Laura Peñuela

El encargado de transmitir esa noticia fue el periodista Carlos Giraldo, quien además aseguró que la artista colombiana recibió ayuda de miembros de la Policía Nacional para cometer esa irregularidad. 

Lo que más sorprendió a algunos es el motivo detrás del afán de la bogotana, pues según se comentó en ese show de Caracol TV, ella esta desesperada por ir a cuidar de sus gatos que se encontraban en su departamento.

La actriz en una sesión de fotos
La actriz en una sesión de fotos

Giraldo además explicó cómo fue que Peñuela consiguió su meta: "Un amigo que trabaja en una empresa de telecomunicaciones le dijo : ‘Yo te ayudo’. Le ha hecho unos papeles como si ella trabajara en esta empresa y ella se ha armado un carnet".

El comunicador indicó además que Laura realizó un viaje de 18 horas por vía terrestre y que pasó por varios retenes. En uno de esos controles policiales sospecharon de sus papeles, por lo que ella le regaló un overol de bioseguridad a uno de los uniformados para que la dejaran seguir su camino

Laura en la portada de una revista
Laura en la portada de una revista

Ante estas revelaciones sobre la también actriz de "Celia", los demás presentadores del magazine expresaron su molestia, pues consideran que es un pésimo ejemplo para los ciudadanos en una época difícil en la que todos deberíamos cuidarnos. 

Finalmente, otros criticaron el hecho de la famosa aparentemente considere que tiene privilegios por sobre los demás y decida no acatar las normas dictadas por el gobierno en este contexto tan preocupante. 

Otras Noticias