LORENA MERITANO

"Yo lloraba": Lorena Meritano cuenta la verdad detrás de "Pasión de gavilanes"

La actriz que protagonizó a Dinora Rosales cuenta cómo se sentía detrás del papel.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:48

La actriz Lorena Meritano actuó el papel de Dinora Rosales, la villana de la aclamada telenovela “Pasión de gavilanes”. Allí ella era la culpable de todas las maldades de la producción audiovisual.

Luego de 17 años de emitida la novela, la actriz argentina tiene muchas anécdotas sobre cómo fue cumplir el rol de la villana. Los comentarios sobre cómo fue vivir la fama no faltan.

Lorena Meritano

“Cuando estaba al aire, yo iba al supermercado y me decían cosas horribles y yo lloraba”, sostiene Meritano sobre la novela.

La novela emitida de 2003 a 2004 en la que participó Lorena cuenta la historia de los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana. A causa de esto se instalan como trabajadores en una hacienda familiar.

Lorena Meritano

La telenovela en la que participó la actriz tuvo mucho éxito. Al día de hoy, todavía la siguen emitiendo por la televisión colombiana producto de la pandemia por coronavirus.

Esto ha hecho que las viejas pasiones se despierten con respeto a Meritano, y los comentarios crueles vuelven a aparecer. Hoy en día la historia se repite, cuenta ella, pero aprendió a tomárselo con más calma.

Lorena Meritano

“Estos días, en Instagram, me han dicho cosas horrorosas. Unos se lo toman como muy a pecho, como en serio y ya me da risa”, cuenta la actriz.

Con la trayectoria, la modelo ha aprendido a no prestarle tanta atención a los comentarios negativos de quienes no saben distinguir la ficción de la realidad. Participó en las producciones de “Amas de casa desesperadas” y “Mujeres asesinas”, entre otras.

Otras Noticias