MARTA LÓPEZ

"Una imagen vale más que mil palabras", así quedó la relación de Marta López y Efrén Reyero

Luego del despido de "Mediaset"...
sábado, 29 de agosto de 2020 · 03:15

Luego de ser destituida de "Mediaset", Marta López ha tenido una semana bien movida, y para culminar las especulaciones, Efrén Reyero confirmó cómo queda su relación.

A través de su cuenta de Instagram, Efrén publicó una fotografía donde se le ve abrazado y sonriente al lado de la colaboradora, lo que aclararía los rumores.

Marta López

"Hay personas que siempre las querrás en tu vida... Tú eres una de ellas Marta López... Amoristad" escribió Reyero. 

"Amoristad" es como ellos le llaman a sus inicios sentimentales, ya que surgió de una larga amistad; la empresaria y el extronista se conocen desde hace mucho tiempo y eso es lo que les ha pasado, se enamoraron sin imaginarlo. 

Marta y  Efrén

Recordemos que Marta necesita más que nunca el apoyo de su pareja, ya que después de viajar y mostrar en sus redes sociales cómo disfrutaba de una discoteca sin usar mascarilla, la cadena anunció que prescindía de la colaboración en todos los programas de televisión.

Reyero quiso apoyarla, gritando a los cuatro vientos que la ama y compartió la imagen para romper todas las suposiciones que hablaban de un final de la pareja por la noticia de López en "Mediaset".

Marta López regresando de vacaciones

La excolaboradora de "Sálvame" reaccionó al mensaje del español en redes diciendo lo siguiente: "Sabes que te quiero", además le añadió un emoticón de una cara enamorada.

Hasta el momento, la pareja de Efrén no ha declarado sobre el incidente que llevó a su drástica salida de los programas; por su parte, el artista, cuando se enteró del despido, simplemente cerró su cuenta de Instagram y la puso privada.

Otras Noticias